CURSILLO DE TRADUCCIÓN 

PARTE 7: Recalcular punteros con programas
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Características que tiene que tener la ROM para usar este programa recalculador (A Simple Pointer Table Recalculator):

-Los punteros y el texto concuerdan (están en el mismo orden). Si no lo sabes, prueba el programa a ver qué pasa.
-Los punteros tienen un formato de 2 valores (ejemplo, 74F5) y no 3 (ejemplo, 74F530).
-La tabla de punteros está ENCIMA del texto.

Ahora nos vamos a MS-DOS, entramos en el directorio donde tenemos el programa, y escribimos el esquema siguiente:

RECALC <ROM> <INICIO DEL TEXTO> <FIN DEL TEXTO> <COMIENZO DE LA TABLA DE PUNTEROS> <VALOR DE CAMBIO DE MENSAJE> y pulsamos ENTER

Las posiciones aquí van en HEXADECIMAL.

En mi caso, debería poner esto: Imagen.

Ya está, ya hemos recalculado los punteros. Asegúrate de testear el juego, no vaya a ser que después estén los textos donde no les toca :P